miércoles, 21 de octubre de 2009

¿Que grupo es ese?



El otro día estaba en un carrete con varios amigos músicos y con mi ex pololo, que en ese entonces era mi pololo, pero en fin... empezamos hablar de musica, de sonidos, de canciones , de intrumentos, etc! hablamos horas y horas sobre diferentes artistas chilenos, arstistas argentinos, algunas cosillas de europa y sobre la musica gringa, los idiomas en la musica, harto tema enrealidad.
así descubrí que mi ex no tenia idea de nada, nisiquiera sabia quien era coldplay (grupo conocido hasta por mi abuela!). yo me quede atónita, kizas soy exagerada, pero según mi forma de ver la música es algo que es una constante en la vida, que no se hace por obligación, mas bien con el mayor de los gustos escucho una banda nueva, o me vuelo el día entero oyendo diferentes discos de los mas diversos estilos musicales. ¿como alguien no puede asociar sus estados de animo a un grupo musical? o ponerse euforico con un tema... la verdad no encontre respuestas en mi mente, pense que su vida era triste y se que soy exagerada, pero realmente de las cosas que mas disfruto en esta vida es el poder escuchar un buen disco, es parte de mi historia, desde muy chica hasta ahora. pink floyd con tan solo 10 años era maravillozo y pasarse las tardes con la musica argentina adorada por mis viejos tambien,los tangos en la casa de los tatas, hasta llegar a buscar mi propia onda y disfrutando de todo un poco incubus, tejado pimiento, tahiti 80, chet baker, bob dylan, dave mathews band, john mayer, etc. (todos muy diferentes y solo por dar un ejemplo)
que opinan? que hace una persona que no gusta de la música , como se vive?
como se pueden perder el placer de vivir un momento especial acompañado de una canción,como no recordar momentos gratos cuando sale un tema en la radio. para mi la vida tiene un soundtrack y es fundamental tenerlo!
seré una exagerada pero vale la pena en este caso, aun que no termine mi relación por eso
pero prefiero mil veces estar con alguien que ame la musica tanto como yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario